IV Bimestre Clase 1

Esta clase fue mi primer clase en este bimestre por lo que me emociono mucho ya que me quería volver a divertir con los chicos, en esta clase llegamos y todos los niños nos recibieron con saludos y todo, lo primero que realizamos fue realizar unas carreras en las que eran 3 grupos en los que tenían que tenían que tirar una pelota de trapo y tenia que caer en una botella grande y lo mejor de todo es que gano mi grupo y luego jugamos un camote el cual era un juego en el que había una persona en el centro y tenia que agarrar la pelota y el que tiro la pelota entra al centro y al final yo fui el único el que no entro al centro y después fu el recreo y nos fuimos este día felices con lo que me permite reflexionar que al nosotros llegar son felices y que se divierten con nosotros  

Comentarios

Entradas populares de este blog

2da Experiencia

PROYECTO CAS

3era experiencia