Clase 4

En esta clase no teníamos planeado nada pero improvisamos un poco primero buscamos una soga para realizar el juego el nudo de guerra el cual consta de dos equipos formados por varias personas y que tienen que jalar la cuerda, el equipo que pase el cono es el equipo perdedor, primero hicimos esto con todos los chicos y ganaron el equipo de las mujeres y después elijemos entre los 3 a 2 chicos y dos chicas y entre nosotros jugábamos mi equipo resulto ganador y después una chica me invito a jugar con ella y sus amigas, un juego que constaba en un aro en el medio y que tenias que hacer rebotar la pelota y que esta no caiga y al final me fui con una reflexión y me di cuenta que estos chicos no tienen padres que los cuiden y que nos buscan a nosotros para jugar    

Comentarios

Entradas populares de este blog

2da Experiencia

PROYECTO CAS

3era experiencia