Clase 3

En esta clase llegamos con unos materiales para hacer slime ya que los niños les encantaba pero primero hicimos unos juegos recreativos como camote pero con la mano y al final y como siempre yo fui el único que no entro y después jugamos voley y por ultimo volvimos temprano al salón para realizar el slime pero primero nos decepcionamos porque la goma no alcanzaba y al final de todo me sorprendió que los niños realicen una actividad que para mi es muy compleja y por ultimo les regalamos las bolsas con slime y al final terminamos embarrados por la goma pero felices ya que dimos un paso hacia adelante en cuanto a la complejidad de las actividades planeadas por nosotros

Comentarios

Entradas populares de este blog

2da Experiencia

PROYECTO CAS

3era experiencia