Clase 2

En esta clase volvimos con una sonrisa en la cara ya que tuvimos la idea de que nos divertiríamos mucho, entramos al colegio y una niña me fue a abrazar y tuve un pensamiento en el que en serio se divierten demasiado y de que nos quieren mucho, lo primero que realizamos fue jugar el juego de los 11 pasos el cual consta en 3 equipos en el que tienen que pasarse la bola y el equipo que de 11 pasos gana y lo mejor fue que mi equipo gano y después jugamos bala humano que consta en un fútbol mezclado con basket y al final no ganamos pero nos divertimos mucho y luego nos despedimos de los niños con una sonrisa en la cara por lo que nos entusiasmamos por el siguiente viernes 

Comentarios

Entradas populares de este blog

2da Experiencia

PROYECTO CAS

3era experiencia