3ERA CLASE

En esta ultima clase realizamos una actividad que se llama el juego de los 11 pasos que consistía en que un equipo tenga la pelota durante 11 pasos y asi sucesivamente y después realizamos un mata gente durante todo lo que quedaba de tiempo de educación física y por ultimo mi reflexion fue que los niños se divierten con todo ya que estan en plena etapa de desarrollo 


Comentarios

Entradas populares de este blog

2da Experiencia

PROYECTO CAS

3era experiencia