2DA CLASE

En esta clase realizamos unas actividades en el patio ya que a esas horas tienen educación Fisica y aprovechamos y llevamos una pelota para recrearlos lo primero que hicimos fue realizar un salto triple y que mi compañero de equipo se cayo y todos los niños se mataron de risa y por consecuente también nosotros y después jugamos un partido entre nosotros y los equipos eran los tres contra los del salón de quinto grado y despues hicimos un rondo de futbol y la reflexion de este dia fue que aunque sus padres no tengan la posibilidad economica de conseguir un colegio mejor los niños siguen siendo risueños




Comentarios

Entradas populares de este blog

2da Experiencia

PROYECTO CAS

3era experiencia