II bimestre Experiencia 1

En este dia volvimos con muchas ganas de estar con los chicos y cuando llegamos nos abrazaron y todo y eso me encanto porque no pensaba que esto iba a ocurrir ya al grano en este día hicimos un repaso de los juegos panamericanos y les dijimos los deportes que se realizarían en esa actividad y cuando terminamos esa actividad salimos a jugar fútbol en el cual mi equipo era mi team de cas contra todos los niños que quisieran jugar fútbol y después nos fuimos con una sonrisa en la cara ya que volvimos después de una semana los volvimos a ver y eso era lo que me interesaba y ya los veía como mis propios hijos 

Comentarios

Entradas populares de este blog

2da Experiencia

PROYECTO CAS

3era experiencia