Experiencia 6

Esta era la ultima experiencia en este colegio y teníamos que terminar esa baranda y la terminamos pero despues nos pusimos a rapear y gane contra mi compañero de cas y ese fue la mejor experiencia de cas y cuando nos fuimos nos fuimos con una sonrisa porque nos gustaron estos dos bimestres ayudando y divirtiendo a los niños

Comentarios

Entradas populares de este blog

2da Experiencia

PROYECTO CAS

3era experiencia