Experiencia 4

Esta fue la ultima experiencia con ellos y por eso queríamos prepara algo especial y por eso les dijimos para bailar unas bachatas y otras canciones y después de eso jugamos nuestro ultimo partido de fútbol con los chicos y nos dejamos ganar para que pudieran celebrar y estar orgullosos de ellos y después entramos al salón y les dimos unos últimos consejos y les contamos un último cuento y nos fuimos con una sonrisa que no nos cabía en la cara ya que lo hicimos mejor de lo que nos esperabamos 

Comentarios

Entradas populares de este blog

2da Experiencia

PROYECTO CAS

3era experiencia