Experiencia 3

En esta experiencia de cas me pareció la mas divertida ya que les mostramos a los niños sobre los bailes típicos del Perú y algunos salieron a bailar marinera huayno y otros bailes divertidos para que se diviertan y me sorprendieron mucho ya que yo a esas edades no sabia bailar y estos niños saben bailar muy bien y después de eso salimos a jugar fútbol en el partido en el cual metí un golazo de media cancha y escuadrado y mis amigos me felicitaron pero yo me sentía orgulloso de ellos ya que me sorprendían con sus regates pero a la vez me sentia triste porque ya faltaba poco para dejarlos 

Comentarios

Entradas populares de este blog

2da Experiencia

PROYECTO CAS

3era experiencia