Experiencia 2

En esta segunda experiencia del segundo bimestre fuimos con un cuento prestado de la biblioteca del colegio en el cual decía los principales valores, el cuento que no me acuerdo como se llamaba trataba de la solidaridad y después de contarle el cuento les explicamos sobre los principales valores y que debían de cumplir con estos y después de esto salimos a jugar fútbol con los mismos equipos pero como estaba mojado el piso con la lluvia anterior me resbale y me lesiones pero con una sonrisa porque sabia que no lo hacían a propósito

Comentarios

Entradas populares de este blog

2da Experiencia

PROYECTO CAS

3era experiencia