Experiencia 3

Experiencia 3:
En esta experiencia volvimos al mismo colegio para poder pasar un buen rato con los chicos y lo primero que hicimos fue llevar otra vez origami para poder realizar un nuevo objeto que eran aviones, después realizamos otro ahorcado pero con palabras mas complejos para que los niños desarrollen su vocabulario y me sorprendió que los niños sepan todas esas palabras, después hicimos un show de mímica donde ganaron el equipo 3 y por ultimo salimos a jugar lo que quieran o lo que sea como escondidas o futball. Después de esta experiencia salí mas contento de lo que salí el primer día porque los niños nos querían mucho hasta un niño se puso a llorar porque nos íbamos y eso me saco una sonrisa

Comentarios

Entradas populares de este blog

2da Experiencia

PROYECTO CAS

3era experiencia