Experiencia 2

Experiencia 2:
En esta experiencia planeamos todo un día antes de la experiencia y esta vez no improvisamos nada y tampoco fui con nervios ya que ya conocía las caras de los niños y sus personalidades, lo primero que hicimos fue volver hacer otro ahorcado pero de los valores, después les dimos origami a los niños para hacer unos come come y por ultimo hicimos un juego de las sillas y después a los niños que quisieran que jueguen futball y al final gano mi equipo por 4-3. Esta día también me pregunte porque estos niños tienen que tener poco y después me respondí sobre la realidad peruana pero me alegro que nos divirtamos así 

Comentarios

Entradas populares de este blog

2da Experiencia

PROYECTO CAS

3era experiencia