Experiencia 1

Experiencia 1
En esta clase iniciamos nuestra travesía Cas, este día me sentí nerviosos porque no sabia que hacer porque no teníamos nada preparado pero para ser la primera vez lo hicimos bien, conocimos a los niños y entablamos mucho y me conecte con ellos nada mas verlos, lo primero que hicimos fue jugar a un juego que constaba en que los niños se pasaban una pelota y cuando paraba la música el niño se tenia que presentar y que le gusta hacer en su tiempo libre, después jugamos un ahorcado pero primero le preguntamos a la profesora que les estaban enseñando y en base a eso hicimos esa dinámica y después salimos al patio para enseñarles a jugar bala humano y después nos despedimos y nos fuimos con una sonrisa, esto lo preparamos en la primera clase de cas y también nos enseño a ser generosos con los niños y también la responsabilidad que conlleva cuidar a niños y por lo tanto nos metimos en los papeles de padres de familia 


Comentarios

Entradas populares de este blog

2da Experiencia

PROYECTO CAS

3era experiencia